Nuestras redes
Insólito

Sherlyn González y deuda particular con una diseñadora

Sherlyn fue denunciada por una diseñadora por un insólito motivo.

Sherlyn
Sherlyn Google

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 29/06/2022

Sherlyn González, más conocida simplemente como Sherlyn, fue denunciada públicamente por la diseñadora Aline Moreno, ya que la actriz no había le devuelto el vestuario que le prestó para el programa 'Tu cara me suena'.

Sherlyn se vio entre la espada y la pared, cuando diseñadora pidiera frente a las cámaras de televisión, el pago de las vestimentas que había usado en el programa, que no fue devuelto en su momento.

Del medio televisivo 'Ventaneando', informaron que Sherlyn ya le abono el monto pendiente a la diseñadora. Fue un pago cercano a los 20 mil pesos, que Aline ya tiene el dinero en su cuenta.

Sherlyn
Sherlyn

Moreno hizo el tema público, ya que la Sherlyn llevaba días dejándola en visto en Instagram y sin devolver las prendas, que se las llevó a Miami. Otro de los motivos de la exposición pública de la diseñadora fue que gran parte de las prendas no eran de ella, sino también de un grupo de otros diseñadores. 

Sherlyn celebró en grande los dos años de su hijo André

Sherlyn cambio su vida radicalmente con el nacimiento su hijo André, quien se ha convertido en una de las personas más importantes para la actriz. Hoy André cumplió dos años, y disfrutó de una fiesta en la Ciudad de México con la temática de Paw Patrol, su personaje preferido, además de varias sorpresas, como un gran pastel y un show con los personajes de la serie.