Nuestras redes
Emocionante

Silvia Pinal visitó un lugar muy especial de su infancia y vivió un momento muy emotivo

La actriz se llevó una gran ovación.

Silvia Pinal
Silvia Pinal Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 18/11/2022

Silvia Pinal, una de las históricas actrices de nuestro territorio nacional, fue de visita a un lugar donde vivió la mayor parte de su niñez y se mostró muy emocionada.

Silvia Pinal es sinónimo de éxito. La actriz ha construido una gran trayectoria a lo largo de su vida con la actuación, dónde ha sido reconocida con varios premios y menciones especiales en su carrera, y ahora visitó uno de los lugares que la formó como persona.

Silvia Pinal
Silvia Pinal

Silvia Pinal regresó a su escuela primaria 'Enrique Pestalozzi', en Cuernavaca, Morelos. La actriz se llevó una gran ovación por parte de todo el establecimiento y además también firmó autógrafos a todos los presentes allí.

“Me siento emocionada y con el deseo de estar con ustedes. Tengo recuerdos muy hermosos, muy lindos y cariñosos. Me siento agradecida, niños, ustedes tienen una oportunidad muy grande, aprovéchenla y cuando quieran y tengan deseos de hacer cosas y pueda yo ayudarles, me avisan”, expresó Silvia Pinal, ante los medios que estaban en lugar.

Silvia Pinal y un gran reconocimiento en Morelos

Silvia Pinal visitó su escuela primaria 'Enrique Pestalozzi', en Cuernavaca, Morelos, y emocionó a todos los presentes. Pero seguían las lindas noticias para la actriz, ya que fue galardonada con el reconocimiento Venera Cuernavaca 2022 en el Museo de la Ciudad de Cuernavaca (Mucic) que otorga el gobierno municipal.