Nuestras redes
Horror

Sismo: así se vivió el momento exacto en "Venga la alegría"

Un momento desesperante.

Venga la alegría.
Venga la alegría. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 19/09/2022

Un sismo en nuestro país dejó a todos horrorizados este lunes pasadas las 13 de la tarde. Con una escala de Richter de 7.7, este momento tuvo lugar a 59 kilómetros al sur de Coalcoman, en el estado de Michoacán. Justo en ese instante, los conductores de “Venga la alegría” estaban en directo y debieron detener la transmisión.

Venga la alegría” estaba justo en directo al momento del sismo que se ha ocasionado en nuestro país. Tomó por sorpresa a todos, incluidos los conductores del programa. Los mismos estaban justamente en el segmento de cocina cuando se encendió la alerta sísmica. El video ha causado escalofríos.

Querida conductora de Venga la Alegría saldrá del matutino de TV Azteca próximamente | Gluc.mx
Venga la alegría.

En “Venga la alegría” estaban cocinando unos deliciosos esquites, los cuales debieron ser postergados por la alerta sísmica que comenzó a sonar en el piso por el sismo que se estaba produciendo. Roger González, Ricardo Casares, William Valdéz e Ismael Zhu estuvieron juntos y no podían creer lo que estaba pasando.

El momento concreto

“Vamos a repartir muy bien nuestro aceite y vamos a agregar nuestra cebolla…”, estaba diciendo uno de ellos cuando fue interrumpido por el mensaje de “está sonando la alerta sísmica”. Ahí mismo, quien estaba cocinando sostuvo que “debían parar” lo que estaban haciendo y “mantener la calma”. Algo que es crucial en estos momentos de tanto nerviosismo y miedo por la presencia de un sismo.

“Vamos a seguir el protocolo".

“Vamos a seguir el protocolo, ojalá que a mí no me pueda dar instrucciones. Mantengan la calma. Ustedes, en casa, si están escuchando la alerta sísmica mantengan también la calma”, ahí mismo comenzaron a enlazar con las noticias. Todos se encontraban fuera y con muchísimo susto.