Nuestras redes
¡Otra vez!

Snoop Dogg volvió a declarar su “amor” por México

El rapero duro y pandillero muestra su costado más hogareño. No es la primera vez que el rapero se muestra encantado por la cultura azteca.

Snoop Dogg es un big fan de México.
Snoop Dogg es un big fan de México. Google.

Angela Capretti Por Angela Capretti | 27/06/2022

Snoop Dogg conocido por su lado rudo y pandillero, que es propio del estilo de vida que conlleva el rap. Sin embargo, en más de una ocasión ha demostrado su costado cursi y sensible en lo que respecta a la cultura mexicana, a la cual respeta y pone en valor en más de una ocasión.

Snoop Dogg, rapero.
Snoop Dogg, rapero.

Desde cantar en español con bandas regionales, hasta hacer un homenaje a   Vicente Fernández. Inclusive, recientemente el rapero declaró que es fan de un programa de comedia. Es que al parecer Snoop Dogg está enamorado de México.

Tal es así, que en su cuenta de Instagram compartió un video en el que muestra cómo se divierte viendo un episodio de la serie de comedia protagonizada por Adrián Uribe y Ariel Miramontes, “Nosotros los guapos”.

"Nosotros los guapos", programa de comedia.
"Nosotros los guapos", programa de comedia.

Es que nadie imaginaría que la vida cotidiana de la estrella de rap fuera tan sencilla y hogareña como la de cualquiera. Sus seguidores notaron de inmediato que en el video donde él disfruta de la comedia, se escucha de fondo sus comentarios y su risa. Todo indica que Snoop es un big fan de Uribe y Miramontes, ¡y quién no con las carcajadas que son capaces de arrancar!.

Fue el propio Uribe que se percató y reaccionó al video de Snoop Dogg. “Mira a quien le gusta Nosotros los guapos”, expuso en los comentarios con unos emojis de risas.