Nuestras redes
Salida

Sofía Aragón habría renunciado a 'Venga la Alegría' de la TV Azteca

Los cambios en la señal habrían afectado a la conductora.

Sofía Aragón
Sofía Aragón Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 01/09/2022

Sofía Aragón, conductora de 'Venga la alegría: Fin de semana', habría renunciado al programa de la TV Azteca, debido a la reestructuración de la señal. 

Tras la salida de Sandra Smester, directora de contenido de TV Azteca, la señal empezó a tener muchos cambios, entre ellos reestructuraciones de los programas. 'Venga la alegría: Fin de semana' está teniendo bajos niveles de audiencia y la empresa lo cancelaría, y hasta ya habría una renuncia de una de las conductoras antes que el programa deje de emitirse, y esta sería Sofia Aragón.

Según el periodista Pablo Chagra, Sofía Aragón habría renunciado a 'Venga la alegría: Fin de semana' y no solo al programa sino definitivamente a la TV Azteca:

“Exclusiva chismillennial. Pues antes de que Venga la Alegría: Fin de semana, salga del aire, que ya es un hecho, Sofía Aragón ya renunció, pero a TV Azteca ¿a dónde se irá? Y la única que se salva, será Gaby Ramírez que se incorporará a Venga la Alegría toda la semana”, escribió Chagra, a través de Twitter sobre la renuncia de Sofía Aragón.

Sofía Aragón y la incertidumbre de su continuidad en TV Azteca 
Hasta ahora Sofía Aragón no se ha pronunciado al respecto tras haberse filtrado su renuncia a 'Venga la alegría: Fin de semana'. La TV Azteca tampoco ha dado un comunicado al respecto de la renuncia de la modelo, y será cuestión de esperar si dará su despedida en la última emisión del programa, ya que será cancelado, o ni siquiera aparecerá más en la señal. Cabe resaltar que varios conductores del programa matutino terminan sus contratos a fin de mes.