Nuestras redes
Vida saludable

Sofía Castro revela su dieta secreta para lucir una increíble figura

La actriz fomenta la buena alimentación y el ejercicio.

Sofia Castro
Sofia Castro Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 07/11/2022

Sofía Castro, una de las grandes actrices nacionales, compartió a través de sus redes sociales cómo es su dieta para tener una vida sana y plena.

Sofía Castro además de tener pasión por la actuación, es una amante del ejercicio y la vida sana. La actriz sigue una dieta particular para mantener su increíble figura, dónde lo complementa con ejercicios y buenos hábitos.

Sofía Castro compartió en su cuenta oficial de Instagram, un breve informe de la nutrióloga Dany de la Galarza dónde muestra como fue el gran cambio de vida de la actriz y como es su rutina de ejercicio, y qué come para tener una figura increíble.

En el informe de la nutrióloga, menciona que según el sitio EstiloDF, Sofía Castro realiza una dieta llamada 'The 5 factor Diet'. Dicha dieta consiste comer cinco veces al día con alimentos ricos en proteínas y le agrega un ayuno que dura entre 14 y 16 horas, que lo rompe tomando un jugo verde.

¿Qué alimentos come Sofía Castro en un día?

Sofía Castro reveló en su cuenta oficial de Instagram cómo es su rutina para tener una vida saludable y lucir una figura envidiable. La actriz desayuna claras de huevo y pan integral; luego a la hora del almuerzo prefiere el pescado, como el atún o el salmón, y lo acompañan con verduras y arroz integral; luego por la tarde come un snack hecho de yogurt griego con frutos rojos y crema de cacahuete; y por último en la noche repite una comida similar al almuerzo.