Nuestras redes
Cine

Sofía Garza será la protagonista de la biopic de una diva de la música

La actriz se mostró muy emocionada por el papel.

Sofía Garza
Sofía Garza Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 12/11/2022

Sofía Garza, una de las grandes actrices de nuestro país, fue confirmada para ser parte de una biopic de una gran artista y habló ante un medio nacional dando detalles del film.

Sofía Garza inició su aparición en el mundo del espectáculo primero en el ámbito musical. Luego la artista decidió enfocarse de lleno en el mundo de la actuación y con los años fue consolidándose con grandes papeles e interpretaciones, por lo que despertó la mirada de muchos productores de cine y televisión.

Sofía Garza será la protagonista de la película biográfica de la diva de la música Lucha Villa. La actriz habló ante un medio y expresó toda sus sensaciones por ser parte de esta producción, y agradeció esta gran oportunidad en su carrera.

"Es un reto que me he tomado con muchísima responsabilidad, con muchísimo cariño. Personalmente conozco a la familia de Lucha, tenemos de hecho su consentimiento y su apoyo para hacer esta biopic, entonces ha sido una relación de muchos años", expresó Sofía Garza.

Lucha Villa
Lucha Villa

¿Cuándo comenzará el rodaje de la película de Sofía Garza?

Sofía Garza fue confirmada para interpretar la biopic de la diva de la música Lucha Villa. La actriz expresó toda su felicidad ante los medios y reveló que si todo va bien comenzarán el rodaje de la película en el año 2023.
"Es un largometraje. Tenemos el apoyo de la familia, llevamos años levantando este proyecto, es un proyecto muy ambicioso. Tenemos pensado estar filmando, si todo va bien, en el 2023, ya se acerca cada vez más la fecha de poder hacer esto realidad, ha sido un esfuerzo de muchísimos años", expresó Sofía Garza.