Nuestras redes
Reality

Sorpresa por una imagen de Gavito llorando en MasterChef Celebrity

“He hecho llorar al hombre de hielo”, comentó uno de los protagonistas.

Gavito en MasterChef
Gavito en MasterChef Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 26/08/2022

Si algo ha demostrado Arturo López Gavito es que la entereza es una de sus virtudes ya sea en su paso por “La Academia 20 Años” donde ha adoptado a la perfección el rol del “Juez de Hierro” como era llamado y en su primera aparición como participante en MasterChef Celebrity 2022 también se ha mostrado confiado.

Toda esta poderosa figura que representa Arturo López Gavito ha provocado que no pasen para nada inadvertidas unas imágenes en donde parecería que finalmente el ánimo del artista se ha quebrado y ha dejado ver su lado más frágil.

Sucede que en los adelantos de la próxima entrega del reality que se emite desde el pasado domingo por la TV Azteca, se puede ver a Arturo López Gavito ¡llorando! Algo totalmente inesperado conociendo su carácter y esto ha causado una enorme curiosidad entre los seguidores del certamen.

El motivo del llanto

Hasta ahora poco se sabe sobre los detalles de las lágrimas de Arturo López Gavito ya que el adelanto de la segunda edición del programa fue muy breve, pero si se puede ver que su angustia surge de un cruce con el famoso chef español Pablo Albuerne a quien se lo escucha claramente decir: “ ¡yo he hecho llorar al hombre de hielo!”.

 “Nunca mentimos al decir que estamos vulnerables y abiertos! .

Luego de esta declaración del profesional el ex crítico de “La Academia” manifiesta que sus lágrimas se deben a que cree que puede “hacerlo mejor”. Además el participante hizo una sentida publicación en su cuenta de Instagram, donde junto al video del adelanto escribió: “Nunca mentimos al decir que estamos vulnerables y abiertos! En @masterchefmx todo puede pasar”.

"Grande CHEF Gavito!! Que placerazo tenerte cerca”.

También agradeció a Pablo Albuerne: “Gracias admirado @gipsychef”, y evidentemente la buena relación existe a pesar de los desencuentros en la competencia, ya que el español rápidamente respondió: “Grande CHEF Gavito!! Que placerazo tenerte cerca”. Ahora habrá que esperar al domingo para conocer más sobre el episodio ocurrido en el programa de cocina más popular del país.