Stephanie Salas, una de las actrices más queridas por nuestro país, en las últimas horas dio que hablar en todos los medios nacionales por una decisión clave que tomó para la ceremonia de boda de su hija, Michelle Salas.
Stephanie Salas sin dudas es una las grandes figuras del mundo del espectáculo de nuestro país. La actriz pasa uno de los mejores momentos a nivel personal ya que mientras vive un romance de ensueño con Humberto Zurita, le sumó que ahora se casa su hija y no puede estar más feliz.
El domingo 7 de mayo causó gran revuelo y expectativa el anuncio del compromiso matrimonial de Michelle Salas y Danilo Díaz Granados. Ante esto ya se empezó a especular quién llevaría al altar a Michelle, sí su papá Luis Miguel o su madre Stephanie Salas.
Para todos aquellos que llegaron a pensar en la posibilidad de que Luis Miguel estuviera presente en la boda de su hija Michelle Salas con Danilo Díaz Granados, eso quedó atrás cuando la 'influencer' confirmó que será la misma Stephanie Salas quien la entregue la Danilo.
“Hija mía… nada me hace sentir más plena que verte feliz. Siento una emoción enorme y estoy segura de que me voy a desmayar cuando vaya a tu lado… ¡así que me agarras fuerte!”, escribió Stephanie Salas en su cuenta de Instagram, sobre esta situación.
"Estoy segura de que me voy a desmayar cuando vaya a tu lado".
Stephanie Salas y sus planes de casamiento con Humberto Zurita
Stephanie Salas tuvo una reciente charla para el portal "Quien" y habló de todo lo se le viene en lo profesional, y dio a conocer como serán los próximos pasos con su pareja, Humberto Zurita. La actriz reveló si habrá casamiento o no con el presentador.
"Yo creo que esas cosas también son una realidad, tampoco me gusta forzar, creo que me adelantaría, estaríamos ya como en el postre… Obviamente hoy mi señor, claro que me complementa, por supuesto que me hace muy feliz, es una etapa de mi vida que vivo en plenitud como mujer, estando a un lado de un hombre maravilloso", expresó Stephanie Salas.