Nuestras redes
Revelación

Stephanie Salas dio pistas de un nuevo romance

La artista subió fotos en redes sociales con un conocido actor.

Stephanie Salas
Stephanie Salas Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 19/09/2022

Stephanie Salas ha dado pistas recientemente de estar viviendo un nuevo romance, puesto que publicó en sus redes sociales una fotografía junto a un conocido actor con quien ya fue vista hace unos días atrás.

El personaje en cuestión es Humberto Zurita, y en la imagen que fue publicada por Stephanie Salas en las historias de Instagram, se los puede ver acompañados de los hijos de ambos, por lo que pareciera ser una confirmación de noviazgo.

Por otra parte no es la primera vez que se muestran juntos. Hace unos días la hija de Silvya Pasquel fue abordada por los periodistas en el aeropuerto de Ciudad de México y ahí descubrieron a Humberto Zurita cerca de ella, por lo que se empezó a rumorear que habrían estado de viaje en pareja.

 La indagaron sobre un posible romance y ella solo respondió: “¿Quién dijo eso?”.

En ese momento la actriz, que estaba acompañada por Camila Valero, su hija menor, fue consultada por la prensa sobre algunos detalles del homenaje a Silvia Pinal, y mientras dialogaban los reporteros advirtieron al actor unos pasos atrás. Inmediatamente la indagaron sobre un posible romance y ella solo respondió: “¿Quién dijo eso?”.

Humberto Zurita y Stephanie Salas
Humberto Zurita y Stephanie Salas

Ante esta respuesta poco clara de la también cantante, empezaron las especulaciones sobre el noviazgo, y fueron creciendo cuando se conocieron filmaciones de la llegada al aeropuerto, en donde se ve a quien sería el nuevo enamorado de la madre de Michelle Salas, cargar su equipaje en el mismo carro en el que cargó Stephanie Salas las suyas y las de Camila.

A la espera de la confirmación oficial

En apariencia el misterio estaría resuelto gracias al posteo de Stephanie Salas, aún así se espera la confirmación oficial. Por ahora de parte de Humberto Zurita, quien desde que enviudó no se le ha conocido pareja, nada se ha sabido, ya que mantuvo silencio y nada hay en sus redes sociales sobre la cuestión.