Nuestras redes
Polémica

Stephanie Salas respondió a críticas por su participación en el homenaje a Silvia Pinal

“Es algo del corazón y del alma”, declaró la artista.

Stephanie Salas
Stephanie Salas Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 07/09/2022

El Palacio de Bellas Artes fue el escenario del homenaje a Silvia Pinal realizado el pasado 29 de agosto, evento que dejó algunas polémicas y una de ellas fue la participación de su nieta, Stephanie Salas.

Sucede que Stephanie Salas formó parte del montaje teatral realizado en la velada, al interpretar al personaje “Dolly”, de la obra Hello, Dolly!, y ha recibido críticas por su desempeño así como comparaciones con otras artistas presentes.

En las últimas horas la cantante fue abordada por periodistas en el Aeropuerto de la Ciudad de México, ocasión que aprovechó para dejar en claro sus sensaciones ante las críticas recibidas, y en ese sentido aseguró: “Es algo del corazón y del alma”.

"Yo lo hice porque soy su nieta, y creo que en este caso, está muy ajeno de decir si está bien o mal, es algo del corazón y del alma, y de la familia y punto”.

Cuando la prensa indagó a la nieta de Silvia Pinal sobre la polémica, sus palabras fueron: “Muy contenta la verdad, fue algo muy personal, que yo espero le haya gustado al público porque es mi abuela. Yo lo hice porque soy su nieta, y creo que en este caso, está muy ajeno de decir si está bien o mal, es algo del corazón y del alma, y de la familia y punto”.

Homenaje a Silvia Pinal
Homenaje a Silvia Pinal

También se le consultó sobre las comparaciones que surgieron sobre su desempeño y el de las actrices Bianca Marroquín y Fela Domínguez, quienes también formaron parte del evento, sobre lo que Stephany Salas aseguró no haber estado atenta a ese tipo de comentarios.

“La verdad que no me he detenido a ver la crítica si fue para bien o para mal, porque al final del día yo me sentí bien y estuve en compañía de mi familia y eso es lo importante”, manifestó la hija de Sylvia Pasquel.

La ausencia de Alejandra Guzmán

La artista no escapó a la pregunta sobre el motivo por el que su tía Alejandra Guzmán, no tuvo ningún rol artístico dentro de la velada, otra polémica que surgió luego del homenaje, y su respuesta fue contundente: “Pues no sé (por qué no participó). A mí la verdad me lo pidieron directamente los directores y ya, con eso”.

Ya cuando se disponía a alejarse de los reporteros Stephanie Salas fue consultada sobre la celebración del cumpleaños de Silvia Pinal, quien cumple 92 años el próximo 12 de septiembre, a lo que respondió: “¡Uy!, ya ahí también te fallo porque no sé qué vaya a pasar, pero estar con ella definitivamente creo que es lo más importante”.