Nuestras redes
Amor

Stephanie Salas y su primera gran muestra de amor por Humberto Zurita

La actriz esta más enamorada que nunca.

Stephanie Salas y Humberto Zurita
Stephanie Salas y Humberto Zurita Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 24/11/2022

Stephanie Salas, una de las grandes actrices de nuestro país, compartió a través de sus redes sociales una imagen que involucra al conductor Humberto Zurita y dio una gran muestra de amor.

Stephanie Salas se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. La actriz además de atravesar un buen momento laboral también lo hace en ámbito personal, ya que se encuentra más enamorada que nunca de Humberto Zurita y cada vez que puede le da muestra de su cariño.

Stephanie Salas compartió una imagen a través de sus historias de Instagram, junto a Humberto Zurita y se la notó muy afectuosa con él. De esta manera la actriz es la primera vez que presume su amor por redes sociales.

Stephanie Salas y Humberto Zurita asistieron a un evento privado donde estuvieron todos sus amigos y familiares, disfrutando de una gran velada. La actriz aprovechó la oportunidad para publicar historias en su Instagram dónde compartió una imagen de dos copas y etiquetó al actor, escribiendo: 'Tu y yo', y enloqueció a sus fanáticos.

Stephanie Salas (Instagram).
Stephanie Salas (Instagram).

¿Cuándo inició el amor entre Stephanie Salas y Humberto Zurita?

El amor entre Staphanie Salas y Humberto Zurita inició cuando fueron vistos juntos hace dos meses arribando al aeropuerto internacional de la Ciudad de México, luego de supuestamente haber realizado un viaje romántico. Desde ahí han sido captados innumerables veces como pareja.