Nuestras redes
Confesión

Stephanie Salas y una grave acusación contra Yordi Rosado

La actriz sorprendió a todos con sus declaraciones.

Stephanie Salas
Stephanie Salas Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 19/01/2023

Stephanie Salas, una de las grandes cantantes y actrices de nuestro país, en un reciente encuentro con los medios habló sobre una entrevista que hizo en su momento con el famoso periodista Yordi Rosado e hizo una revelación que sorprendió a todos.

Stephanie Salas actualmente se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. La actriz se encuentra trabajando en varios proyectos para este 2023 y a esto se le sumó el buen andar de su relación con Humberto Zurita, luego de confirmar su romance el año pasado.

Stephanie Salas en un encuentro con la prensa habló de todo lo que se le viene para este 2023 y aprovechó el micrófono para expresar una grave acusación sobre el periodista Yordi Rosado. La actriz reveló que fue al famoso canal de YouTube del periodista para dar una entrevista pero que nunca salió al aire ya que le dijeron que le "faltaba contenido".

“¿Qué te digo? Una vez fui a ese programa y no lo sacaron porque no dije nada y ahí estuve como dos horas. Nunca salió porque no tenía contenido”, expresó Stephanie Salas sobre su participación en el ciclo de entrevistas de Yordi Rosado.

"Nunca salió porque no tenía contenido”.

Stephanie Salas podría dar un paso importante en su relación con Humberto Zurita

En una entrevista hace unos días para un medio nacional, Stephanie Salas reveló el gran paso como pareja que podrían tener junto a Humberto Zurita. Staphanie deslizó la posibilidad que vayan a vivir juntos, ya que la mayoría del tiempo están unidos.