Nuestras redes
Tensión

Susana Zabaleta protagonizó una fuerte discusión con su hijo durante un programa en vivo

La actriz pasó un tenso momento.

Susana Zabaleta
Susana Zabaleta Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 01/01/2023

Susana Zabaleta, una de las grandes actrices nacionales, en las últimas horas vivió un tenso momento con su hijo durante la transmisión en vivo de un programa e impactó a todos los presentes.

Susana Zabaleta es una de las máximas figuras de la actuación de nuestro país. La actriz ha dejado un gran legado para los jóvenes talentos nacionales y para suerte de ella su hijo seguirá los mismos pasos en la actuación.

Susana Zabaleta y su hijo, Matías Gruener, visitaron el programa "Ventaneando" y hablaron de todo un poco. Pero durante la transmisión del programa se vivió un tenso momento entre madre e hijo, dónde tuvieron una fuerte discusión.

Susana Zabaleta y Matías Gruener vivieron uno de los momentos más incómodos en televisión. La discusión empezó cuando la actriz se quejó de las mentiras de Matías e incluso recordó un reciente desencuentro que tuvieron. Luego Gruener sobró la situación por lo que la actriz intentó darle un manotazo que, si bien, no se alcanzó a ver en las cámaras sí se escuchó y la misma reportera de la entrevista lo confirmó.

La discusión empezó cuando la actriz se quejó de las mentiras de Matías.

Susana Zabaleta y su hijo, grabaron una serie juntos

Susana Zabaleta en una reciente entrevistas recordó cuando grabó por primera vez junto a su hijo, Matías Gruener. Las grabaciones fueron en Ensenada, Baja California, y la actriz gracias a su hijo pudo integrarse al equipo de producción.

"Cuando yo llegué y vi a Matías que tenía cuatro meses en un taller concentrado, ya hecho una familia con sus amigos, con toda la comunidad de Ensenada y la verdad yo le agradezco muchísimo porque en lugar de yo haberle ayudado, él me ayudó muchísimo", expresó Susana Zabaleta.