Nuestras redes
Polémica

Sylvia Pasquel respondió a las críticas por el homenaje a Silvia Pinal

“Al que le guste, que le guste”, dijo la actriz que no se guardó nada.

Sylvia Pasquel junto a su madre Silvia Pinal
Sylvia Pasquel junto a su madre Silvia Pinal Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 14/09/2022

Luego de que hace un par de semanas se realizara un conmovedor homenaje a la actriz Silvia Pinal en el Palacio de Bellas Artes, varias polémicas han rondado al evento que recibió críticas de todo tipo y ahora Sylvia Pasquel ha decidido responderlas.

Los espectadores han marcado algunos defectos en la organización del tributo a la emblemática actriz, entre ellos errores de logística, fallas técnicas y hasta han criticado la actuación de Stephanie Salas, hija de Sylvia Pasquel, quien en una entrevista reciente ha manifestado: “Ningún chile les embona”.

Fue en un reportaje para el programa televisivo “Venga la Alegría”, donde se refirió a los cuestionamientos del publico, y comenzó diciendo: "Al que le guste que le guste y al que no le guste pues que no le guste. A mí lo único que me importa es que mi mamá y mi familia, todos estábamos contentos”.

"Para mí lo importante es que yo le prometí a mi mamá que le iba a hacer un homenaje en Bellas Artes y se lo cumplí".

Posteriormente Sylvia Pasquel comentó: “Ningún chile les embona, pero pues ya. Para mí lo importante es que yo le prometí a mi mamá que le iba a hacer un homenaje en Bellas Artes y se lo cumplí".

La actriz explicó luego que al organizar el homenaje de Pinal la familia se vio limitada a los protocolos del establecimiento, y en ese sentido expresó: "Yo también me tengo que cuadrar ahí con Bellas Artes porque ellos tienen sus lineamientos".

La relación con Alejandra Guzmán

No son pocas las controversias que envuelven a la icónica familia de artistas y un tema de misterio frecuente es la relación de Sylvia Pasquel con su hermana Alejandra Guzmán, de lo que también habló la actriz en su aparición en TV.

"Siempre me quieren enemistar a mí con Alejandra, no sé por qué. No sé por qué no me enemistan con Rocío, Mary Paz o con mi hermano, a lo mejor porque Alejandra tiene un carácter muy fuerte, yo también soy una persona que habla las cosas claras. Mi hermana y yo nos llevamos bien, tenemos diferencias”, manifestó.

También aseguró que la familia se encuentra transitando un buen momento: "Se ve que estamos todos contentos y no tenemos por qué fingir porque estamos en una foto con cara de: 'ay, qué felices estamos'”, finalizó.