Nuestras redes
Preocupación

Talina Fernández aseguró que teme por su seguridad y contó los motivos

La conductora estuvo en un evento con su nueva pareja.

Talina Fernández.
Talina Fernández. Google.

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 19/11/2022

Talina Fernández nunca suele pasar inadvertida en sus apariciones públicas, debido a su amplia trayectoria en la TV de nuestro país, y tal parece que esto ha llegado a molestarle a la icónica conductora, ya que en una aparición reciente dijo que al estar con los reporteros teme por su seguridad física.

Sucede que Talina Fernández confesó que tiene algunas limitaciones para oír, y esto le ocasiona una sensación de incomodidad al ser abordada de manera repentina por la prensa. Así lo manifestó la conductora al hablar con periodistas a la salida de un evento al que fue con Juan Manuel, un vecino suyo con el que empezó a salir recientemente.

La famosa, que participó hasta hace días atrás en “MasterChef Celebrity”, se mostró molesta por los empujones recibidos de parte de algunos periodistas que intentaban acercarse a ella para entrevistarla. En ese momento comentó que debido a audífonos que utiliza, el sonido que generaban las preguntas “la volvía loca”.

“Ya llegaron todos, no frieguen...me van a tirar, estoy sorda, traigo aparatos, el ruido que ustedes hacen me vuelve loca”, dijo Talina Fernández mientras se llevaba las manos a los oídos para protegerse del sonido que la aquejaba. Además señaló: "Los empujones me asustan mucho porque tengo los tumores en le cerebro”, y pidió comprensión.

Los problemas económicos de la famosa

Talina Fernández comparte con María Levy, su nieta, un podcast que se trasmite a través de Amazon Music, el que comenzó luego de quedar sin trabajo, cuando se canceló su programa “Blah blah blah!”. En el mes de octubre el principal patrocinador dejó el proyecto de radio, por serios problemas legales que afronta “Coco” Levy, el hijo de la conductora.

"Mi abuelo celebraba cualquier cosa regalando joyas, y a mí me tocaron, pero las vendí, pues estoy sin lana".

En ese momento la presentadora salió a pedir ayuda, y reveló que los problemas económicos la habían obligado a vender sus pertenencias. En entrevista para el magazine televisivo “Venga la Alegría”, expresó: “Mi abuelo celebraba cualquier cosa regalando joyas, y a mí me tocaron, pero las vendí, pues estoy sin lana. También vendí los abrigos y una casa”.