Nuestras redes
Confesiones

Talina Fernández reveló la dura situación familiar que la mantiene angustiada

La famosa habló de serios problemas con su nieta.

Talina Fernández.
Talina Fernández. Google.

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 11/03/2023

Talina Fernández se ha mostrado muy angustiada en una entrevista reciente, pues aseguró no estar pudiendo manejar el vínculo con su nieta, Paula Levy, quién hoy tiene 20 años y según la famosa, la pone en situaciones con las que a sus 78 años le cuesta mucho lidiar.

Hace unos días atrás Paula Levy brindó una entrevista para la revista “TVyNotas”, y allí habló de lo difícil que fue perder a su madre, Mariana Levy cuando apenas tenía 3 años. La adolescente aseguró que crecer con esa ausencia fue un proceso doloroso, y que ahora pasa un mal momento porque no tiene hogar, algo que Talina Fernández salió a aclarar.

Talina Fernández
Talina Fernández

La presentadora dialogó con Mara Patricia Castañeda y aseguró que Paula Levy decidió abandonar la casa en la que vivían juntas, luego de que ella la regañó por unas conductas que no consideraba adecuadas. Aseguró que la jovencita tiene las puertas abiertas en su casa, pero se hace difícil convivir.

Reconoció que para ella Paula Levy tiene comportamientos inconcebibles.

Talina Fernández reconoció que para ella Paula Levy tiene comportamientos inconcebibles, ya que ella creció aprendiendo a ser “una mujer de su casa”, por lo que la fastidió encontrar una noche a su nieta con su novio en su habitación cuando eran las cuatro de la mañana, y allí se desencadenó el conflicto entre ambas.

“Entonces fui y la regañé... y el novio estaba en el cuarto de Paula echado, le dije: ´A este señor no me lo vuelves a traer Paula´, yo enfurecida por qué ¿Cómo me dejas la puerta de la casa abierta?”, relató Talina Fernández en el reportaje con Mara Patricia Castañeda.

Paula Levy
Paula Levy

La comunicadora recordó que después de un rato Paula Levy fue a su habitación y le dijo que había tomado la decisión de marcharse, debido a que no había forma en que entre ellas pudieran entenderse. Fue así que la joven se mudó a la casa de María, su hermana mayor.

Nunca estuvo sin hogar

La periodista dejó bien en claro que la jovencita nunca estuvo desamparada y sin hogar, como había manifestado a “TvyNotas”, pero confesó que le preocupa ver cómo está hoy en día: “Está muy desorientada, está muy lastimada, no se deja querer, no se deja abrazar, está furiosa con la vida”, cerró.