Nuestras redes
Polémica

Talina Fernández y una acusación polémica contra Televisa

La conductora arremetió con todo a la televisora.

Talina Fernández
Talina Fernández Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 04/11/2022

Talina Fernández, una de las grandes conductoras de nuestro país, habló recientemente ante un medio y lanzó una grave acusación contra la señal de Televisa y sorprendió a todos con sus declaraciones.

Talina Fernández tras su eliminación en MasterChef Celebrity México, ha estado en boca de todos. La presentadora de televisión ha pasado por varios medios en estos últimos días y recientemente sacó a la luz un tema económico que tiene con la empresa Televisa.

Talina Fernández habló en las últimas horas con el programa de Multimedios, 'Chismorreo' y reveló que cuando la señal Televisa la despidió no le liquidó el dinero que le correspondía. Además comentó que está en la misma situación su colega Coco Levy.

“Sé que Televisa, mi casa por tantos años, lo corrió. Después de 40 años de trabajo, sin liquidarlo. A partir de ahora ya no tengo ninguna (relación)", expresó Talina Fernández, sobre la situación de Coco Levy. "A mí tampoco me liquidaron y yo le trabajé a Televisa 46 años", añadió la conductora sobre su despido.

Talina Fernández y su paso por MasterChef Celebrity

Talina Fernández tuvo un gran paso por MasterChef Celebrity México, quedando a pocos pasos de las instancias finales. La conductora no tuvo un gran devolución sobre su platillo de 'pan de muerto' y el jurado compuesto por Pablo Albuerne, Betty Vásquez y José Ramón Castillo, decidió que la periodista fuera la eliminada.