Nuestras redes
Revelación

Tania Rincón confesó cuál fue su primer trabajo y nadie esperaba su respuesta

La conductora sorprendió a todos.

Tania Rincón
Tania Rincón Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 17/01/2023

Tania Rincón, presentadora del popular programa "Hoy", en una reciente entrevista habló de todo lo que le espera este 2023 y aprovechó para contar detalles de sus inicios en el campo laboral e impactó a toda la audiencia con su respuesta.

Tania Rincón sin dudas es una de las grandes celebridades del espectáculo de nuestro país. La conductora a bases de sus importantes participaciones televisión se ha ganado el cariño del público, pero no todo fue éxito en su vida ya que tuvo que luchar mucho para llegar a donde está ahora.

Tania Rincón pasó por el famoso programa de Yordi Rosado, y reveló datos sobre su infancia, formación académica, entre otros aspectos de su vida. La conductora confesó que su primer trabajo fue como animadora de fiestas infantiles.

“Más que payasita era como animadora, pues sí, no tenerle miedo al micrófono, organizar lo del pastel, cantar, pintar las caritas", expresó Tania Rincón. Luego la conductora agregó: “Al final del día pues si no querían cantarle las mañanitas, había que ponerle entusiasmo a la piñata, que todos cantaran porque como buenas mamás solo cantamos el 'Dale, dale, dale..', cuando la está rompiendo tu hijo y cuando no, nos callamos.

“Más que payasita era como animadora, pues sí, no tenerle miedo al micrófono".

¿Cómo terminó su etapa como animadora?

Tania Rincón reveló en una reciente entrevista que su primer empleo fue como animadora de fiestas infantiles pero no terminó del todo bien y renunció por una frase fulminante de una de las mamá de los chicos de una fiesta que ella fue parte.

“Renuncié cuando una mamá me dijo que llevara a su hijo al baño: '¿Puedes llevarlo al baño?, y yo así como: 'Pues yo no estoy para limpiar colas, o sea, como: 'Sorry'. Y más se me hizo como súper imprudente que ¿por qué no lo lleva usted, si está en la fiesta sentada con las amigas?”, expresó Tania Rincón.