Nuestras redes
Televisión

Tania Rincón se despidió del programa 'Hoy' con un emotivo mensaje

La conductora emprenderá un nuevo desafío.

Tania Rincón y sus compañeros de 'Hoy'
Tania Rincón y sus compañeros de 'Hoy' Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 13/11/2022

Tania Rincón, una de las conductoras más queridas del programa 'Hoy', confirmó su salida del aire y le dedicó unas palabras afectuosas a sus colegas.

Tania Rincón sin dudas es una de las conductoras más queridas por nuestro país. La presentadora de televisión ha tenido un gran paso por el popular programa 'Venga la Alegría', que la dio a conocer en el ambiente del espectáculo, y luego su carrera pasó por el programa matutino de 'Hoy', dónde ha ganado un gran prestigio.

Tania Rincón se despidió del popular programa de Televisa, 'Hoy' y le dedicó un mensaje muy emotivo a sus colegas en el estudio. La conductora se va del programa ya que se irá a cubrir en mundial de Qatar 2022 y no se sabe si su partida es temporal o definitiva.

Hace cuatro años estaba sentada en mi casa, haciendo una parada total en mi vida profesional y preguntándome ¿Qué va a pasar? No estaba en el lugar donde quiero estar, profesionalmente había mucha incertidumbre y ahorita que volteo estar en el foro con ustedes, con todos ustedes que atesoro y los quiero”, expresó Tania Rincón.

Tania Rincón y su gran oportunidad en Qatar

Tania Rincón se despidió del programa 'Hoy' para asistir al mundial de Qatar 2022. A la conductora le representa un gran desafío cubrir este evento futbolístico, ya que es un reto en su carrera.
“Qatar representa un reto profesional, para mi es muy emocionante ir a un mundial, un mundial representa una cereza en el pastel hablando profesionalmente”, expresó Tania Rincón, en la despedida de su programa 'Hoy'.