Tania Rincón, una de las grandes presentadoras de nuestro país, en las últimas horas acaparó todos los titulares de noticias. Y es que la conductora se realizó un tatuaje muy particular que provocó una enorme incertidumbre entre sus fanáticos.
Tania Rincón es una de las grandes figuras del mundo del espectáculo del suelo nacional. La conductora a lo largo de su carrera ha tenido grandes participaciones en televisión pero además es muy exitosa en el ámbito de la radio, por lo que tiene un currículum muy completo como profesional.
El pasado sábado 22 de abril, Tania Rincón compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una imagen de su nuevo tatuaje, el cual se realizó en uno de sus brazos. Si bien, es una tierna imagen, ha desatado algunas teorías respecto de si la conductora se estaría cerrando al amor, luego de su divorcio.
El tatuaje que se hizo Tania Rincón es una niña que encierra en una botella un corazón. La imagen la acompañó del siguiente mensaje: “'El corazón en la botella'. Te súper rifaste querido Rubén Morales, mil gracias, te quedó espectacular".
“'El corazón en la botella'. Te súper rifaste querido Rubén Morales, mil gracias, te quedó espectacular".
Tania Rincón y la peor invitada
Tania Rincón fue invitada, junto a sus compañeros de su programa de radio de "La Caminera" Fer Gay y Fran Hevia, a la más reciente emisión de "Pinky Promise", conducido por Karla Díaz. La conductor reveló quién fue la peor invitada que tuvo y destapó las razones por las cuales fue así.
“La Empresaria Multimillonaria (María José Villavicencio). Llegó tarde y como que tuvimos que recorrer los bloques… Metidisíma en su teléfono, así como 'ah es que mis fans afuera me están esperando', estaba comiendo todo el tiempo”, expresó Tania Rincón.