Nuestras redes

Tania Rincón presumió a sus hijos

La conductora de Hoy mostró con orgullo a sus pequeños.

Tania Rincón.
Tania Rincón. Google.

Angela Capretti Por Angela Capretti | 25/07/2022

Tania Rincón es una de las conductoras más queridas de la televisión. La presentadora de Hoy comparte con sus seguidores sus aventuras dentro y fuera del set de filmación.

En esta oportunidad, Tania Rincón estuvo en Tepoztlán donde participó de varias actividades tradicionales, bailé y compartió tiempo con sus hijos. La conductora no tardó en subir una publicación a su cuenta de Instagram donde señaló cuál fue su momento favorito.

Tania Rincón en el baile de oaxaca.
Tania Rincón en el baile de oaxaca.

La familia entera estuvo un día de piscina, libre de preocupaciones al aire libre. Los pequeños: Patricio y Amelia se zambulleron en las aguas cálidas y compartieron con amigos.

“Risas y mucha diversión con esta familia”.

Para la conductora de Hoy es muy importante el tiempo que puede pasar con sus seres queridos. Por lo que no duda en compartir en sus redes cada momento que la hace feliz.

De allí que en una publicación resumiera todo un fin de semana rodeada de amor de los suyos. Tania Rincón posó con Amelia en brazos, pero sus fans no tardaron en notar el parecido sin igual que tiene la artista con los pequeños.

“Son iguales”, “dos gotas de agua”, “tus hijos están clonados”, apuntaron algunos de los comentarios más resonantes. Lo cierto es que pasaron unos días muy relajado y alejados del ajetreo  diario.

Tania Rincón y una familia feliz

Tania Rincón formó su familia con Daniel Pérez, desde que ambos dieron el sí en 2011. 

Cinco años después la joven conductora dio a luz a su primer hijo, Patricio y tres años más tarde llegó Amelia a sus vidas y para completar la felicidad en su vida adoptaron a Tony un perrito muy juguetón y amoroso.