Nuestras redes
TV

Tania Rincón recibe una conmovedora despedida tras su salida de “Hoy”

La presentadora fue homenajeada por sus compañeros.

Tania Rincón
Tania Rincón Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 15/11/2022

Tania Rincón de despidió por unas cuantas semanas del programa de TV “Hoy”, puesto que encara un nuevo e importante proyecto, y sus compañeros le han demostrado todo su afecto con una conmovedora despedida en su última participación en el matutino.

Los conductores Paul Stanley, Galilea Montijo y Andrea Legarreta, junto a varios miembros del equipo de producción del magazine, interrumpieron la transmisión para dedicarle unas emotivas palabras a Tania Rincón, quién formará parte del equipo de Televisa en el Mundial de Qatar 2022.

“Tania se va en representación de toda la familia 'Hoy' y estamos muy orgullosos”, comentó Andrea Legarreta, y luego de sus palabras se empezaron a proyectar imágenes de diferentes momentos de Tania Rincón en el conocido programa televisivo, dejando a la vista todos los logros de la conductora.

Luego de eso, miembros de la producción resaltaron el compromiso que tiene con su profesión:“El desafío más fuerte de nuestra conductora será permanecer 40 días fuera de casa, alejada de su familia, sus pilares, su esposo Daniel y sus pequeños Amelia y Patricio”, expresaron.

“Estamos seguros que harás, como siempre, un excelente trabajo, con el que lograrás conquistar el corazón de aficionados y televidentes con tu simpatía y esa alegría que te caracteriza”, añadió el grupo de compañeros de la presentadora, que se dejó ver conmovida y muy feliz.

"Nadie como tú, te queremos … Qué Dios te bendiga”.

Galilea Montijo pidió la palabra y le expresó: “Estamos muy orgullosas de ti, te va a ir increíble, lo haces increíble, disfruta acá te vamos a estar esperando. Nadie como tú, te queremos … Qué Dios te bendiga”. Luego de eso todos los presentes en el piso le aseguraron que la esperarán con “brazos y el corazón abierto.” 

La respuesta de la protagonista

Tania Rincón escuchó con atención a cada uno de sus compañeros, y finalmente tomó la palabra para agradecer el cariño, y también la confianza de la televisora para contar con ella en la cobertura de tan importante evento como lo es el Mundial de Qatar 2022 que comienza este 20 de noviembre.

“Yo las y los quiero más, la verdad es que estoy súper contenta de pertenecer a esta familia de 'Hoy'...”, comenzó diciendo la conductora y añadió: “Agradecida con los jefes, con Alejandro Benítez, a él se le tuvo que pedir el permiso para que yo pudiera ir, con Andrea (Rodríguez)”.