Nuestras redes
Mucha emoción

Tanya Charry enseña primeras fotos de su bebé

Se ha sentido emocionada.

Tanya Charry.
Tanya Charry. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 30/09/2022

Tanya Charry está sumamente emocionada por el embarazo que está transitando. La famosa, de 47 años, por fin cumplió el mayor deseo de su vida. Recientemente enseñó las primeras imágenes de su pequeño bebé que vendrá en camino.

Tanya Charry no la tuvo para nada fácil a la hora de quedar embarazada. Después de perder a su bebé hace muchos años, decidió congelar sus óvulos para poder ser madre cuando ella quisiera. El momento finalmente llegó.

Perdí un bebé': Tanya Charry cuenta las dificultades que pasó antes de lograr su sueño de ser mamá | Tanya Charry Bebé
Tanya Charry.

La periodista Tanya Charry aseguró que está "en el mejor momento de su vida" para ser madre. Recientemente divulgó las primeras imágenes del ultrasonido que se ha hecho pero sin decir el género de su bebé. Aún no quiere saber esa información.

"Les presento al nuevo miembro de la familia Jiménez-Charry. ¿Qué tal esta belleza? Ustedes qué creen que será, niño o niña? Hagamos apuestas. ¿Tú que dices?", escribió Tanya Charry en el pie de foto del vídeo que subió a sus redes sociales.

“Les presento al nuevo miembro de la familia Jiménez-Charry”.

¿Cómo está viviendo Tanya?

"Me han preguntado mucho si he tenido síntomas y en realidad no. He devuelto una sola vez y ese día me puse feliz porque ya me sentía embarazada de verdad", expresó anteriormente la famosa entre risas.