Nuestras redes
Familia

Tanya Charry está embarazada

Está muy emocionada.

Tanya Charry.
Tanya Charry. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 22/09/2022

Tanya Charry, colaboradora de "El gordo y la flaca", comunicó a todos aquellos que la siguen y a sus colegas que está embarazada. Junto a Sebastián Jiménez debieron pasar por mucho para lograr este cometido, el cual llega a sus 47 años.

Tanya Charry debió atravesar momentos realmente difíciles para estar embarazada. Tiempo atrás tuvo una pérdida y hace 17 años que tiene el deseo de ser mamá. Finalmente, a los 47, su sueño se hará realidad.

Tanya Charry de 'El Gordo y la Flaca' confirma que está embarazada - La Opinión
Tanya Charry.

El proceso "in vitro" fue lo que utilizó Tanya Charry desde marzo de 2021 para poder quedar embarazada con Sebastián Jiménez. Finalmente, todo este tratamiento dio sus frutos y ha comunicado la noticia con mucha felicidad en su rostro.

"Si no hubiera congelado, no hubiera podido. Tú puedes ser mamá con óvulos congelados hasta los 53 años", expresó Tanya Charry muy orgullosa de lo que ha hecho. Para ella será toda una vida nueva, donde deberá aprender cosas todos los días.

“Si no hubiera congelado, no hubiera podido”.

La reflexión de Tanya

"Tenemos mucho tabú que después de los 40 años n se puede tener hijos. ¿Quién ha dicho eso? Al contrario, si tienes un hijo a los 25 estás en la universidad, estás trabajando, quieres salir de fiesta", indicó.