Nuestras redes
Redes sociales

Tatiana recibió críticas por un insólito bebé

¿Qué sucedió?

Tatiana
Tatiana Google

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 04/11/2022

Tatiana, presentadora de la actual edición de “Masterchef celebrity”, ha recibido gran cantidad de críticas en sus redes sociales por un insólito motivo. Muchos comenzaron a burlarse de ella después de subir una imagen a su Instagram.

Esta semana todo ha estado muy agitado en cuando a las celebraciones de “Halloween”. Muchas famosas y famosos decidieron disfrazarse de sus personajes favoritos o bien innovar con atuendos más originales. Tatiana fue una de las que optó por la primera opción.

Tatiana
Tatiana

Tatiana subió una imagen a redes sociales de un evento al que asistió disfrazada de “La Sirenita”. Un personaje muy querido y también del que se ha estado hablando mucho por la nueva versión que llegará a los cines.

Sin embargo, el maquillaje de la famosa Tatiana no era muy bueno. Estaba muy infantil y como si tuviese su rostro sucio. Esto llevó a que muchos la criticasen. “Voy a una fiesta de disfraces y, según yo, este es mi maquillaje de sirena. Vean, con una pantimedia de red, bien Pinterest que te lo pones y luego topo. Pero no me quedó bien o ¿qué opinan? ¡Ay no, qué horror!” escribió ella misma.

“Voy a una fiesta de disfraces y, según yo, este es mi maquillaje de sirena".

Tatiana no estuvo conforme

“La Sirenita mecánica”, “María la del barrio versión sirenita incluyente”, “Parece barba, saludos Tati”, fueron algunos comentarios que recibió. La mayoría, con muchísimo humor. Indudablemente no le quedó bien su maquillaje.