Nuestras redes
Reality

Telemundo ya confirmó a los conductores de la nueva temporada de 'La Casa de los Famosos'

El reality comenzará muy pronto.

La casa de los famosos
La casa de los famosos Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 24/11/2022

'La Casa de los Famosos' vuelve con una tercera entrega en Telemundo, dónde muy pronto abrirá sus puertas. Pero mientras tanto los productores del reality ya confirmaron quienes serán los encargados de conducir el programa.

'La Casa de los Famosos', se ha convertido en uno de los reality más vistos de la televisión nacional. Las celebridades que compiten por ganar el suculento premio en dinero, se hizo muy popular en las primeras dos ediciones, por lo que los productores decidieron ya lanzar una tercera temporada.

Telemundo confirmó a través de sus redes sociales a los conductores de 'La Casa de los Famosos'. La producción del famoso reality vuelve a confiar en Héctor Sandarti y Jimena Gállego, que fueron parte de las dos primeras temporadas.

Se espera que para la próxima edición de 'La Casa de los Famosos' participen celebridades y personas desconocidas del ambiente del espectáculo, cuya fecha de estreno ser el martes 17 de enero del 2023 y sus fanáticos ya lo esperan con ansias.

¿Quiénes fueron los ganadores de las primeras temporadas?

El popular reality show de 'La Casa de los Famosos' que se transmite por Telemundo, ofreció como premio 4 millones de dólares al ganador de cada temporada, para que cada celebridad tengan una buena motivación. Alicia Machado e Ivonne Montero se coronaron como las ganadoras de la primera y segunda edición, respectivamente.