Nuestras redes
Inesperado

Tenoch Huerta causó asombro al revelar a qué se dedicará luego de su retiro

El actor comentó que ya tiene todo planeado.

Tenoch Huerta
Tenoch Huerta Google.

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 17/11/2022

Tenoch Huerta se ha convertido en uno de los referentes artísticos más relevantes de nuestro país, luego de que su importante carrera como actor se consolidó con su llegada a Hollywood de la mano de Marvel, quien lo sumó a la producción del filme “Black Panther: Wakanda Forever”, para interpretara al villano Namor.

El actor de 41 años, ha hecho un recorrido por distintos medios en los últimos días para hablar de película del Universo Marvel que fue estrenada el pasado 10 de noviembre, y tras haber recibido los halagos de una gran mayoría de los críticos de cine, la prensa quiso saber todo de Tenoch Huerta, quien reveló datos inesperados.

Tenoch Huerta
Tenoch Huerta

Una de sus más recientes apariciones fue en el programa de TV “De primera mano”, en donde dialogó de manera amena con los presentadores, y contó algo que dejó a todos asombrados, pues reveló que ya tiene todo pensado para cuando llegue el momento de su retiro, y sus planes son poner un local de venta de cerveza, ya que ese es su “sueño”.

"Va a sonar muy divertido y chistoso, a lo mejor no me lo van a creer pero yo ya tengo pensado mi retiro", comenzó diciendo Tenoch Huerta, y siguió: "Voy a poner una palapa de chelas en la carretera con mis mesas de lámina, mis bocinones poniendo a Los Cadetes de Linares; bien panzón, con mis cuates jugando dominó. Ese es mi sueño cuando ya tenga 70 años, algo así".

Una experiencia difícil durante su infancia

Tenoch Huerta dio acceso a muchos detalles de su vida personal en sus diferentes entrevistas, y en una participación en el programa “Sale el Sol”, relató una difícil situación que vivió durante su infancia: “De chavillo sufrí bullying ahí de repente”, confesó el artista ante los reporteros.

“Sufrir bullying te va forjando el carácter".

Aún así reconoció que tuvo una bonita infancia, y que el bullying solo reforzó su carácter: “Pero salvo ese pequeño, que no estuvo tan divertido, lo demás fue de mucha plenitud y mucha diversión”, contó. “Sufrir bullying te va forjando el carácter, con esto no apoyo ni quiero decir… porque hay gente que justifica el bullying”, añadió el artista