Nuestras redes
Mención

Tenoch Huerta fue reconocido por un importante festival de cine

El actor dio detalles de su personaje en la nueva producción de Marvel Studios.

Tenoch Huerta
Tenoch Huerta Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 16/11/2022

Tenoch Huerta, uno de los grandes actores de nuestro país, fue galardonado por un prestigioso festival de cine y se mostró muy agradecido con el público. Además el actor contó detalles de su personaje en Marvel Studios.

La carrera de Tenoch Huerta ha dado un gran salto en los últimos años. El actor tras su participación en la nueva película de Marvel Studios, terminó por consolidar todos estos años de dedicación a la profesión y ahora solo le queda esperar todo lo bueno que se le viene.

Tenoch Huerta asistió al Festival de Internacional de Cine de Los Cabos y recibió un importante premio. El actor fue galardonado con la estatuilla 'Sin Fronteras', en honor su trabajo en la creación de una industria incluyente, y además aprovechó para hablar sobre su personaje en 'Black Panther: Wakanda Forever'. 

"Hasta ahora, no nos habíamos identificado con estas narrativas (refiriéndose a la historia de Black Panther) que nos colocan en el centro de forma potente y visible, pero sobre todo de una forma tan digna", expresó Tenoch Huerta.

¿Qué le sugirió Tenoch Huerta a la producción de 'Black Panther: Wakanda Forever'?

Tenoch Huerta fue galardonado en el Festival de Internacional de Cine de Los Cabos y aprovechó la oportunidad para hablar sobre su nuevo film 'Black Panther: Wakanda Forever'. El actor entre varios temas tocados en la rueda de prensa, reveló que le aconsejó a la producción hablen con especialistas mayas para respetar las raíces de manera correcta.
"Fueron consultados maya hablantes, que además son académicos, sugerí a la producción que fueran contratados como asesores del mundo de Namor. Este personaje, cuando deja de cuidar a su familia, es cuando enloquece y se vuelve monstruoso”, expresó Tenoch Huerta.