Nuestras redes
Cine

Tenoch Huerta y el increíble momento que vivió junto a Lupita Nyong'o

Los artistas participaron en la premiere de su nueva película.

Tenoch Huerta y Lupita Nyong'o
Tenoch Huerta y Lupita Nyong'o Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 11/11/2022

Tenoch Huerta, uno de los grandes actores de nuestro país, participó de la premiere de 'Black Panther: Wakanda Forever' y vivió un momento único con una compañera de elenco que hizo alegrar a todos los presentes.

Tenoch Huerta se ha convertido en un referente en la actuación de nuestro país. El actor ha tenido grandes papeles a lo largo de su carrera, pero sin dudas el gran salto lo tendrá con su participación en la nueva producción de Marvel Studios.

En el marco de la premiere de 'Black Panther: Wakanda Forever' celebrada en México, Tenoch Huerta puso la cuota de alegría en la gala al bailar con su compañera de elenco, Lupita Nyong'o. Los actores se movieron al ritmo de 'Suavemente', de Elvis Crespo.

El baile entre Tenoch Huerta y Lupita Nyong'o, rápidamente se viralizó en redes sociales y los internautas lo hicieron tendencia en cuestión de minutos. El actor vestía un increíble traje azul con una camisa del mismo tono, mientras que Lupita lució un impactante vestido negro con varios detalles en su confección.

Tenoch Huerta y su deseo con 'Black Panther: Wakanda Forever'

Tenoch Huerta participó de la premiere mundial de 'Black Panther: Wakanda Forever', el pasado 26 de octubre y en una entrevista con el diario The Hollywood Reporter, expresó el deseo que la industria del cine y la televisión en América Latina adopte la diversidad cultural que se muestra en la película.