Nuestras redes
Confesión

Tenoch Huerta reveló a qué se dedicará una vez que se retire

El actor viene de tener su gran estreno en Marvel Studios.

Tenoch Huerta
Tenoch Huerta Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 14/11/2022

Tenoch Huerta, una de los grandes actores de nuestro país, en una reciente entrevista para un medio nacional confesó que hará una vez que se retire de la actuación y sorprendió a todos sus fanáticos.

Tenoch Huerta se encuentra en uno de sus mejores momentos en su carrera como actor. El actor nacional tras su participación en su más reciente película de Marvel Studios 'Black Panther: Wakanda Forever', se une a la lista de las grandes estrellas de Hollywood, pero el actor sabe que la actuación no es para siempre y ya sabe que va hacer una vez que se aleje de las pantallas.

Tenoch Huerta brindó una entrevista para el programa de 'Primera Mano' y entre varios temas tocados durante la charla, el actor reveló que le gustaría hacer una vez que se retire. El actor sorprendió a todos al confesar que se va a poner una palapa de chelas.

"Va a sonar muy divertido y chistoso, a lo mejor no me lo van a creer pero yo ya tengo pensado mi retiro", expresó Tenoch Huerta. Luego el actor reveló a qué se dedicará luego de su retiro: "Voy a poner una palapa de chelas en la carretera con mis mesas de lámina, mis bocinones poniendo a Los Cadetes de Linares; bien panzón, con mis cuates jugando dominó. Ese es mi sueño cuando ya tenga 70 años, algo así".

Tenoch Huerta y su lucha contra el racismo

Tenoch Huerta además de tener su meta enfocada en la actuación, es muy activo en su lucha contra el tema del racismo. El actor desde el comienzo de sus carrera siempre se ha pronunciado sobre las luchas sociales, dónde además es fundador de Poder Prieto, una organización que tiene como objetivo eliminar las narrativas y prácticas racistas.
"Es un sistema bien complejo y grande, que tiene aproximadamente 500 años, no es que antes no existiera la discriminación, pero no te discriminaban por el color de tu piel, origen étnico o cómo hablabas", expresó Tenoch Huerta, en una reciente entrevista.
"Entonces este sistema complejo, que nos pesa como sociedad, es momento de empezar a derribar. Precisamente hay que derribar el racismo por estos (los niños y niñas), para los que vamos a estar trabajando", continuó Tenoch Huerta.