Nuestras redes
"Un verano sin ti"

Thalía y Bad Bunny rompen el silencio y se declaran su amor

¡Sorprendieron a todos!

Bad Bunny y Thalía. Fuente: (Google).
Bad Bunny y Thalía. Fuente: (Google). Fuente: (Google).

Por Santiago Barros | 02/06/2022

Thalía y Bad Bunny son, sin lugar a duda, dos de los referentes más importantes de la música latina. Por ello, todo lo que hacen o dicen se convierte de manera automática en noticia. Y así volvió a suceder recientemente, luego de que los admiradores del autor de "Un verano sin ti" dieran con una particular referencia a la diva pop en una de las canciones de su exitoso y nuevo álbum. Fiel a su estilo, la esposa de Tommy Mottola hizo alusión al secreto que guarda la letra del 'single' "Tití me preguntó".

"Un verano sin ti" es el quinto disco en solitario de Bad Bunny y desde el pasado 6 de mayo, fecha en que fue estrenado, se convirtió en tendencia alrededor del globo. Conformado por 23 canciones, el flamante proyecto del puertorriqueño consiguió el récord de 'streams' diarios en Spotify. Así, se erigió como el músico con mayor cantidad de reproducciones en 24 horas. Pero, ¿qué tiene qué ver Thalía en todo esto?

Bad Bunny.
Bad Bunny. Fuente: (Google).

Ocurre que, al promediar el tema "Tití me preguntó", Bad Bunny nombra a la eterna Marimar de una manera poco más que particular. "Me gustan mucho las Gabriela, las Patricia, las Nicolle, las Sofía. Mi primera novia en kinder, María. Y mi primer amor se llamaba Thalía", desembucha el artista en la composición producida por MAG y La Paciencia.

"Me gustan mucho las Gabriela, las Patricia, las Nicolle, las Sofía. Mi primera novia en kinder, María. Y mi primer amor se llamaba Thalía".

 

Thalía. Fuente: (Google).
Thalía. Fuente: (Google).

Esta suerte de declaración de amor se convirtió en pocas horas en portada de todos los medios. Y, como tanto se aguardaba, Thalía no omitió la referencia y decidió redoblar la apuesta planteada por su colega.

¿Qué dijo?

Montada a sus populares redes sociales, la estrella compartió hace pocos días una historia en Instagram en la que se escucha "Tití me preguntó". A dicha publicación, Thalía le añadió un emoticón en forma de corazón así como una fotografía en la que se la ve junto a Bad Bunny.

Bad Bunny y Thalía. Fuente: (Instagram de Thalía).
Bad Bunny y Thalía. Fuente: (Instagram de Thalía).

"Su primer amor se llamaba Thalía", replicó no sin antes sumar una serie de 'emojis' de fuego, los cuales fueron entendidos como su propia dedicatoria amorosa al rapero de 28 años nacido en el barrio de Almirante Sur.