Nuestras redes
Vuelve a la música

Thalía cautiva a todos con su disfraz de Halloween inspirado en su nueva canción

La cantante está a punto de lanzar su nuevo tema "Psycho Bitch".

Thalía revolucionó las redes
Thalía revolucionó las redes Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 01/11/2022

Thalía vuelve a la música tras una larga espera. Los rumores finalmente se confirmaron y la cantante aprovechó las celebraciones de Halloween para mostrarse en las redes sociales con un disfraz inspirado en su nueva canción “Psycho Bitch”.

Hace algunas semanas que Thalía viene dejando pistas desde su Instagram con imágenes y frases sobre su esperado sencillo. Incluso la vestimenta recuerda en demasía a la que utilizó para su tema “Gracias a Dios” lanzado allá por 1995.

 “Halloween #PsychBitch. ¿De que te vestiste o vestirás?”, escribió la artista de 51 años en su último posteo. “Psycho Bitch. Halloween. Quiero ver todos sus disfraces ya. #PsychoBitch #Haloween #GraciasDios”, expresó también días atrás.

Mientras que anteriormente, la propia Thalía habló de la similitud del look de su nueva canción con el de “Gracias a Dios”. “Psycho Bitch desde siempre. Prepárense por que verán algunas referencias de ´GRACIAS A DIOS´ en el video de #PB", destacó en la misma red social.

La admiración de sus fans

Como no podía ser de otra manera, muchísimos fanáticos de Thalía remarcaron en sus publicaciones cómo mantiene su excelsa figura con el correr de los años. “Definitivamente la emperatriz de la belleza”, “Es que mi Thalía es increíble. Es como el buen vino, mientras más se añeja más calidad o como la azúcar del mi Cuba, más dulce no hay ninguna”, “Bella y única. Me recuerda a ´Gracias a Dios´ del 95″, fueron algunos de los comentarios.