Nuestras redes
Famosas

Thalía compartió al amor más grande de su vida

¿Quién es?

Thalía.
Thalía. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 19/09/2022

Thalía es una reina de las redes sociales. La icónica cantante y actriz sigue haciendo de las suyas en Instagram y vive entreteniendo a sus seguidores, los cuales ascienden a 19,9 millones. Con más de diez mil publicaciones, se nota que la famosa es una gran aficionada a esta aplicación.

Thalía vive su vida a pleno y le gusta compartir lo que hace con sus seguidores. Es por esto que posee gran cantidad de publicaciones. Algunas pintorescas, otras fuera de contexto y muchas de ellas realmente graciosas.

Thalía. Fuente: (Google).
Thalía. Fuente: (Google).

Por ejemplo, una de las últimas publicaciones de Thalía trata sobre uno de los amores de su vida: la comida. La cantante ha celebrado el "Día nacional de la hamburguesa con queso", por supuesto comiendo una de sus favoritas en un sitio espectacular.

La cantante ha celebrado el "Día nacional de la hamburguesa con queso", por supuesto comiendo una de sus favoritas en un sitio espectacular.

Thalía ha estado viento a los Mets en el estadio Citi Field, donde pidió una hamburguesa para hacerle honor a este día. La famosa se veía realmente feliz con su almuerzo, el cual compartió con sus casi 20 millones de seguidores.

Thalía sabe lo que es bueno

La artista ha antojado a todos con esa hamburguesa, ya que los comentarios que más recibió era de personas pidiéndole, por favor, que le de un trozo de su comida. Ella, por supuesto, aprovechó a más no poder este platillo.