Nuestras redes
Totalmente inesperado

Thalía confesó en qué momento de su vida se le subió la fama a la cabeza

La artista hizo un repaso de su carrera.

Thalía se sinceró sobre su carrera
Thalía se sinceró sobre su carrera Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 04/11/2022

Thalía vivió casi la totalidad de sus 51 años acostumbrada al éxito. Sin embargo, la multifacética artista confesó ahora que hubo etapas en donde no pudo controlar del todo a la fama que la rodeaba.

Así lo reveló Thalía en el programa “Pinky Promise” de YouTube, en donde comentó algunos momentos en los que el éxito se le subió a la cabeza. Igualmente aclaró también que cada vez que le sucedía eso, era su madre quien le ponía los pies sobre la tierra

“Claro que se me subió la fama, sobre todo, más adolescente. Ahí sí se me subió muchísimo pero también contaba con mi madre que me bajaba cuando me empezaba yo a despegar del piso. Mi madre me recordaba de dónde veníamos, la oportunidad que teníamos, quién era yo, el respeto al otro. O sea, mi mamá me hacía saludar a todos con la misma intención, con el mismo cariño y con el mismo amor”, remarcó la cantante.

Asimismo, Thalía recordó con mucho cariño a su madre (Yolanda Miranda Mange), quien perdió la vida en el 2011 por un derrame cerebral que le generó una muerte súbita. Al parecer, ella fue una figura muy importante en la vida de la también actriz

El ejemplo de su madre

“Mi madre era una gran porrista, era muy divertida, muy soñadora y era una visionaria. Me sembró eso de no tener imposibles”, valoró, por último, Thalía sobre la persona que la alentó siempre a cumplir todos sus sueños.