Nuestras redes
Celebración

Thalía está de fiesta: mirá las fotos y videos de su cumpleaños

La cantante compartió el minuto a minuto de su día en las redes sociales.

Thalía cumple 51 años
Thalía cumple 51 años Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 26/08/2022

Todo es festejo en la vida de Thalía. Y es que la cantante cumple hoy 51 años y anoche empezó la celebración con sus seres más queridos. Pocas cosas le gustan más a ella que celebrar y así lo demostró a lo largo de los años en las redes sociales. 

Thalía empezó la celebración un día antes en las oficinas de Sony en compañía de su equipo de trabajo y su esposo, el empresario Tommy Mottola. En ese lugar la sorprendieron con un pastel y flores. Sin embargo, el festejo con su familia y amigos sucedió anoche en un restaurante de Miami. 

“¡Arrancamos la celebración de mi cumple! ¡Qué sorpresón! Mi familia de @sonymusiclatin apapachandome en mi pre-cumpleaños”, posteó la actriz desde su Instagram. Y agregó: ”¡Ya empezó el festejo! ¡Agradecida con mi compañía disquera por esta sorpresa tan fantástica! Los amo a cada uno de ustedes familia. Primeras velitas de happy birthday", escribió la artista con visible felicidad.

La celebración siguió con una cena

Asimismo, Thalía disfrutó de una exquisita cena y más tarde la sorprendieron con un pastel de cumpleaños de cuatro pisos que llevaba su nombre. Además, se dejó ver muy alegre durante toda la filmación y pasándola muy bien con sus íntimos. 

"¡Qué manera de celebrar mi cumpleaños! ¡Bien acompañada, apapachada, llena de risas, de cariño y de alegría! ¡Gracias por esta noche maravillosaaa! Happy birthday to me", remarcó Thalía. Y cerró desde su Instagram con la panza llena: “What a dinner”.