Nuestras redes
Desopilante

Thalía se excedió con los filtros en Pinky Promise y le llovieron las críticas

La artista metió demasiado mano en la edición.

Thalía se ríe de todos
Thalía se ríe de todos Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 09/11/2022

Thalía fue la invitada estrella el programa en YouTube de Karla Díaz, “Pinky Promise”, para su emisión número 100. Y allí la popular cantante presentó su nueva canción “Psycho B**ch”.

No obstante, de las cosas que más les llamaron la atención de los seguidores de “Pinky Promise” es cómo se mostró Thalía durante la entrevista, ya que notaron que había algo extraño en la edición del video. Nada menos que la presencia de demasiado filtro embellecedor y rejuvenecedor.

thalia

Muchos apuntaron que la también actriz exhibió un filtro un poco extraño en su rostro, al parecer el mismo que utilizó Karla Díaz. Es más, hasta el rostro de ambas se observa algo difuminado en relación a los objetos que las rodean.

Vale resaltar que en una secuencia del programa, tanto Karla y como Thalía hablaron sobre los filtros de redes sociales. Incluso agradecieron que existan porque siempre las ayudan en este tipo de momentos.

Así la criticaron los fans

“Tiene filtro, el video se ve raro”, “Quítale el filtro también al video de YouTube, se ven más guapas naturales”, “Qué onda con el filtro se ve todo borroso”, “Yo corrí a ponerme mis lentes porque veía super borroso y tómala que era filtro”, fueron algunas de las críticas que recibió Thalía