Nuestras redes
Aniversario

Thalía festeja 25 años de su álbum, Amor a la Mexicana

Thalía celebra 25 años de su álbum “Amor a la Mexicana”, con un breve documental.

Thalía
Thalía Google

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 24/06/2022

Thalia, una de las cantantes más queridas de nuestro territorio nacional, está de festejo por el aniversario número 25 de su álbum “Amor a la Mexicana”. La cantante expresó su alegría por sus redes sociales ya que es uno de sus álbumes más reconocidos en todo el mundo.

Thalía para recordar a sus fanáticos de esta fecha tan especial, expresó su felicidad en redes:

“¡25 años bellezas! ¡No puedo creer que ya ha pasado tanto tiempo desde el lanzamiento de “Amor a La Mexicana”! Un disco que sin lugar a dudas dio un impulso inmenso a mi carrera, permitiéndome conectar con ustedes, desde diferentes partes del mundo.”, expresó Thalía en su Twitter.

Luego Thalía compartió un breve documental que armó junto a su equipo de trabajo, para celebrar estos 25 años del disco: “Hagamos un recorrido por aquella época en este mini documental que hemos preparado con tanto amor para ustedes. ¡LOS AMO!”.

¿Cómo es la historia de “Amor a la Mexicana?

Amor a la mexicana es el quinto disco de la cantante mexicana Thalía, fue estrenado el 24 de junio de 1997 por el sello discográfico EMI Récords. 

De este álbum se desprendieron varios 'hits'. El primero, “Amor a la mexicana”, se convirtió en uno de los mayores éxitos de Thalía a nivel internacional y en su carrera; a menudo es considerada como una de sus canciones insignia. Los siguientes sencillos, “Por amor” y “Mujer Latina” entran en el ranking de sus éxitos del álbum.