Nuestras redes
Polémica

Thalía salió aclarar la situación sobre sus supuestos dichos contra Shakira

La artista emitió un comunicado.

Thalía
Thalía Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 13/11/2022

Thalía, una de las referentes de la música de nuestro país, en los últimos días salió a aclarar la situación de una supuesta crítica que tuvo hacia Shakira por su tema 'Monotonía'.

Thalía es una de las artistas que tiene una gran influencia en el territorio nacional. La artista cada cosa que expresa resuena en todos los medios de comunicación y en redes sociales, y recientemente salió un rumor dónde ella, mientras realizaba un vivo, había criticado duramente a la cantante colombiana, Shakira.

Thalía ante estos rumores del supuesto ataque que tuvo contra Shakira por su canción 'Monotonía', emitió un comunicado a través de su agencia para defenderse de la acusación. La artista nacional afirmó que nunca había criticado a la cantante colombiana y que no realizó un vivo.

Desmentir de manera formal la información que ciertos medios de comunicación a nivel internacional están replicando sin fundamento alguno y donde hacen mención a supuestas declaraciones de nuestra cliente la Sra. Thalía Sodi, en referencia a la cantautora colombiana Shakira en una supuesta transmisión en vivo”, expresó el comunicado emitido por la agencia de Thalía.

“Confirmamos que nuestra clienta no ha hecho transmisiones en vivo en ninguna plataforma desde febrero de 2022 y mucho menos ha realizado declaraciones de connotación negativa a la intérprete colombiana, con quien mantiene una amistad de años”, continuó el comunicado, en referencia a qué Thalía nunca realizó una transmisión en vivo.

¿Qué fue lo que supuestamente le dijo Thalía a Shakira?

En los últimos días empezó a circular el rumor de que Thalía había criticado duramente a Shakira por su tema 'Monotonía'. Algunos internautas confirman que fue durante una transmisión en vivo.
“La canción me parece patética y Shakira es una mujer dramática. Pienso que si ese hombre la dejó fue porque ya no la quiere. Ella debería considerarse y no tratar de dar lástima con ese tipo de canciones dedicadas a un hombre que ya no la pela”, fue lo que supuestamente expresó Thalía en dicho vivo.