Nuestras redes
Famosas

Thalía tiene una propuesta que no podrá rechazar

¿Qué es?

Thalía.
Thalía. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 25/09/2022

Thalía es de las artistas más reconocidas y talentosas de nuestro país, quien ha llevado a México a lo más alto en muchas ocasiones. La famosa tiene una propuesta por parte de Itatí Cantoral que podría hacerle mucha ilusión.

Itatí Cantoral ha popularizado la canción "La guadalupana", la cual no se olvida a pesar de los años. Thalía y ella podrían aparecer juntas pero no en una telenovela, sino en el escenario. Algo que podría ser un antes y un después.

Itatí Cantoral será aún más villana en la película animada 'Minions: The Rise of Gru'
Itatí Cantoral.

Fue Itatí Cantoral quien ha apoyado la idea de que su "comadre", Thalía, cante junto a ella este tema llamado "La guadalupana" en homenaje a la Vírgen de Guadalupe. La actriz admira mucho a la cantante y lo ha hecho notar.

Fue Itatí Cantoral quien ha apoyado la idea de que su "comadre", Thalía, cante junto a ella este tema llamado “La guadalupana”.

Las dos se conocen muy bien, ya que han trabajado juntas en "María la del barrio". El personaje de Itatí recorrió el mundo entero por su frase tan icónica donde estaba acompañada por Thalía. Un momento realmente icónico.

Thalía se quita 20 años de encima | Marca
Thalía.

¿Qué dirá Thalía?

Seguramente le encantará la idea, aunque todavía no se pronunció al respecto. Ella adora compartir con personas a quienes quiere y admira, por lo que sería una oportunidad increíble para que se vuelvan a juntar.