Nuestras redes
Confesión

Thalía y el trastorno oculto que padece

La artista sorprendió a todos con sus declaraciones.

Thalía
Thalía Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 05/11/2022

Thalía, una de las grandes artistas de nuestro país, en una entrevista reciente reveló que padece un trastorno y sorprendió a todos sus fanáticos.

Thalía sin dudas se ha convertido en una referente de la música de nuestro país. La artista ha tenía una gran trayectoria que la llevaron a la cima pero no todo es color de rosa y la artista reveló que padece un trastorno que tiene desde su infancia, y le hizo pasar situaciones difíciles en su vida.

Thalía brindó una entrevista para el programa de YouTube 'Pinky Promise', conducido por Karla Díaz, reveló que sufre de dislexia y sorprendió a todos sus fanáticos. La artista confesó que se lo detectaron desde que era pequeña.

“No sé si nadie lo sabe, pero soy disléxica. Hay veces que me cuesta tantísimo hablar en inglés. Por ejemplo, ahorita existe esta disyuntiva: es phsyco beach o phsyco bitch, es phsyco playa o qué", expresó Thalía, sobre el trastorno que padece hace años.

Thalía será la conductora de los Latin Grammys

Thalía fue confirmada recientemente por la Academia Latina de Grabación, para ser una de las conductoras de una nueva edición de los Latin Grammys. El evento se celebrará en Las Vegas, Estados Unidos, el próximo 17 de noviembre.