Nuestras redes
Pérdida

Thalía y una terrible pérdida de un familiar

A través de un mensaje en sus redes sociales, la cantante nacional anunció la pérdida de un querido familiar.

Thalía
Thalía Google

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 25/06/2022

Thalía mediante un comunicado en sus redes sociales, dio a conocer la lamentable noticia de la partida de su abuela Doña Eva Mange Márquez, a los 104 años de edad. "Comunicamos oficialmente la sensible despedida de nuestra amada abuela, hoy 24 de junio de 2022", se lee en comunicado de la artista mexicana.

En el breve texto que publicó Thalía, agradece la comprensión que se otorgue en este momento tan difícil y un mensaje de despedida: “Hasta siempre amada abuela, gracias por todo, gracias por tanto”.

Thalía para el cumpleaños 104 de su abuela, la llamó y le alegró el día: “Thalía llamó por teléfono, le cantó Las Mañanitas, le dijo: 'Abuelita te quiero, qué bonita estás, tu cara qué linda', sí, la escuchó, le da mucho gusto escuchar a Thalía”, así lo contó la actriz Laura Zapata, la cual también es nieta de Eva Mange.

La abuela de Thalía tuvo un año muy complicado, ya que luego de pasar una complicación de salud en los últimos meses, a causa de la negligencia que sufrió durante su paso por un asilo para personas de la tercera edad, Doña Eva Mange ya parte en paz.

Thalia
Thalía y doña Eva Mange

Una vida llena de historia

En el cumpleaños número 104 de doña Eva Mange, en enero pasado, la actriz Laura Zapata en una entrevista para un medio mexicano, habló de cómo su abuela siempre disfrutó la vida sin límites: “Ella siempre decía, voy a vivir 100 años, pero 104 años y en las condiciones que ha vivido y que ha sobrellevado este año tan pesado y aquí está mi viejita, dando la cara y sacando fuerza de su pasado, a ella le encanta mucho esa canción de Sacando fuerza de su pasado y llegó a los 104 años que yo creo es un privilegio tener a mi abuela”, dijo la actriz.