Nuestras redes
Polémica

Thalía volvió a aclarar la polémica con Shakira

La cantante dio más detalles de la situación.

Thalía y Shakira
Thalía y Shakira Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 17/11/2022

Thalía, una de las grandes referentes de la música de nuestro país, en los últimos días tuvo una gran polémica con Shakira, donde emitió un comunicado para aclarar la situación y ahora ante varios medios volvió hablar del tema.

Thalía estuvo en boca de todos en estos días. La razón es que la cantante nacional habría criticado a Shakira en una transmisión en vivo por su canción 'Monotonía', por lo que tuvo que emitir un comunicado en sus redes para esclarecer la situación y ahora volvió a recordar el tema con los medios.

Thalía en un encuentro con la prensa para hablar sobre los premios Latin Grammy 2022, donde será una de las conductoras, aprovechó la oportunidad para expresarse sobre su situación con Shakira y brindó un mensaje de tranquilidad ante sus seguidores, aclarando que esta todo bien entre ellas.

"Jamás usaré una palabra así para una amiga que amo tanto como a ella", expresó Thalía. Luego la cantante nacional habló sobre su relación actual con Shakira: "Shak y yo tenemos una relación de amistad de años. Es parte de nuestra familia”.

¿Cómo se resolvió el conflicto entre Thalía y Shakira?

Thalía volvió a hablar de la polémica que tuvo con Shakira hace unos días. La cantante nacional confirmó que le escribió al WhatsApp y pudieron aclarar todo.
“Shak, qué onda, están diciendo esto”, le escribió Thalía a Shakira. A lo que la cantante colombiana le respondió: "Baby, yo sé quién eres, ni te preocupes, olvídate. Cuando estás bien entre amigas, lo que inventen, lo que digan, no es tuyo ni te pertenece. Yo vivo y creo definitivamente en el poder de Dios".