Nuestras redes
Música

The Weeknd ya dio a conocer los precios de los boletos para su concierto en México

Es de los artistas más esperados por nuestro país.

The Weeknd
The Weeknd Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 06/12/2022

The Weeknd, uno de los artistas más reconocidos en el mundo, anunció su regreso a nuestro país como parte de su gran gira mundial. Hasta ahora no se sabían los precios de los boletos y ahora el artista ya los lanzó de manera oficial.

The Weeknd sin dudas es de los artistas más influyentes en el mundo. Además el artista está entre los cantantes más reproducidos en el mundo por lo que su presencia a cada lugar que visita genera un gran fervor. Y ahora para suerte de nuestro país llegará a suelo mexicano.

The Weeknd compartió a través de sus redes sociales los precios oficiales de sus conciertos en el país. El artista promocionará su quinto álbum de estudio, Dawn FM, incluye los temas Less Than Zero, Sacrifice, Take My Breath y Out of Time.

La venta al público general del concierto de The Weeknd será a partir del 8 de diciembre, aunque algunos fanáticos ya lo pudieron obtener a través de una preventa en diferentes plataformas digitales. El costo de los boletos irán desde los 613 hasta los 2 mil 413 pesos mexicanos, dependiendo la zona, el precio podría variar por el recargo que realiza Ticketmaster.

La venta al público general del concierto de The Weeknd será a partir del 8 de diciembre.

¿Cómo es el precio de cada zona donde brindará el show The Weeknd?

The Weeknd estará con su gran gira mundial en el Foro Sol de la Ciudad de México, el próximo 19 de septiembre del 2023. Los precios de los boletos varían dependiendo la zona de proximidad al escenario: Naranja A: 2533 pesos; Naranja B: 973 pesos; Naranja C: 613 pesos; Verde A: 3133 pesos; Verde B: 1933 pesos; Verde C: 757 pesos; General A: 2413 pesos; General B: 1333 pesos.