Nuestras redes
Histórico

Timothée Chalemet, el primer hombre en estar en la portada de una importante revista de moda

El actor hizo historia.

Timothée Chalemet
Timothée Chalemet Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 16/09/2022

Timothée Chalemet, uno de los jóvenes actores más reconocidos en el mundo, hizo historia al convertirse en el primer hombre en aparecer en la portada un importante revista de moda y causó la alegría de todos sus fanáticos.

Timothée Chalemet se encuentra en uno de los grandes momentos de su carrera, luego de protagonizar películas cómo No miren para arriba con Leonardo DiCaprio o Llámame por tu nombre, que lo hizo despegar rápidamente a la fama. Ahora el actor vive un momento histórico al romper con una regla y aparecer en una importante revista de moda.

Timothée Chalemet sorprendió a todos al aparecer  en la portada de la edición británica de la revista Vogue, convirtiéndose en la primera figura masculina de la historia que posa en solitario. El actor rompió una tradición de 106 años con la importante revista de moda.

Timothée Chalemet y el éxito de Bones and all

Timothée Chalemet está en boca de todos con su más reciente película de terror Bones and all, en la que volvió a estar bajo las órdenes del director Luca Guadagnino, con quien trabajó en Llámame por tu nombre. El actor tuvo su premier mundial a principios de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Venecia.