Nuestras redes
Música

Tini Stoessel confirmó que regresa a México y anunció cuándo serán sus conciertos

La cantante argentina se presentará en distintas partes del país.

Tini Stoessel
Tini Stoessel Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 10/11/2022

Martina Stoessel, más conocida como Tini Stoessel, quien se posicionó en los últimos años como una de las más importantes referentes de la música urbana, anunció esta semana que regresa a México, y ya dio a conocer el listado de localidades en el que hará sus presentaciones.

La última vez que Tini Stoessel estuvo por nuestro país fue en 2019, por lo que sus fanáticos tomaron con mucho entusiasmo su visita, que comenzará en los primeros días de febrero de 2023, y tendrá como escenario a Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.

Tini se enojó por las críticas
Tini se enojó por las críticas

La gira de Tini Stoessel en México dará inicio exactamente el 2 de febrero del 2023 con un concierto en el Auditorio Telmex de Guadalajara. Luego de este debut realizará dos presentaciones, en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, el 3 de febrero, y en el Auditorio Nacional de CDMX, el 5 de febrero.

Los fanáticos de la ex estrella de Disney estarán ansiosos por conocer todos los detalles de la visita de la talentosa artista argentina, y uno de los más importantes es el costo de la entrada, y sobre eso ya se manejan algunos datos.

Se puede tener como referencia los precios de venta en Ciudad de México, donde ya se encuentran a la venta y van desde los 600 hasta los 3.600 pesos.

Lo que se conoce es que los valores de los tickets para ingresar a los conciertos de la intérprete serán distintos en cada ciudad. Aún así se puede tener como referencia los precios para el show en Ciudad de México, que ya se encuentran a la venta y van desde los 600 hasta los 3.600 pesos.

La noche mágica de Tini

Con solamente 25 años, Tini Stoessel ha consolidado una carrera artística de gran nivel, y gracias a eso tuvo la oportunidad de compartir escenario hace unos pocos días nada más ni nada menos que con Coldplay, en el marco de una serie de conciertos que el grupo británico dio en Argentina.

Coldplay invitó a la joven estrella a cantar dos temas junto a Chris Martin, uno de los ingleses y uno de autoría de la cantante argentina. En un momento muy emotivo Tini salió al escenario e hizo estallar a los casi 60.000 espectadores presentes esa noche.

En medio de las interpretaciones Chris Martin felicitó a su invitada y le dijo: “Perfecto, increíble”. Ante esto la artista se dejó ver muy emocionada y respondió: “Gracias por esta oportunidad y recibirme con tanto amor. Es lo más lindo que me pasó en la vida. Estoy extremadamente feliz”.