Nuestras redes
Escándalo

Todos los famosos con los que Galilea Montijo tuvo problemas

Ella misma lo reveló.

Galilea Montijo.
Galilea Montijo. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 21/09/2022

Galilea Montijo, conductora de "Hoy", ha tenido encontronazos con varios famosos. Si bien es sumamente querida y respetada en nuestro país, sí que tiene un fuerte temperamento que hizo que se enfrentara con algunos nombres reconocidos.

Galilea Montijo no solo es conductora, sino que también es actriz. Ha participado de innumerables telenovelas que quedarán en el recuerdo de muchas personas. Trabajando hace tantos años ha podido conocer a muchas personalidades entre las que existen algunas con las cuales no se lleva bien.

Galilea Montijo.
Galilea Montijo.

Fue la propia Galilea Montijo quien reveló a sus seguidores con qué famosos ha tenido problemas a lo largo de su vida. Algunas de ellas son mujeres y muy reconocidas. Te dejamos todos los nombres que ha dado.

Si lo veo me desmayo”, dijo Galilea Montijo confesando que su más grande 'crush' es Johnny Depp - La Opinión
Galilea Montijo.

Andrea Legarreta y Laura Bozzo son dos de las famosas con las cuales Galilea Montijo tuvo problemas. Fue la peruana quien pidió que le cambien el horario a Montijo porque no le gustaba cruzarse con ella en los pasillos de Televisa. Las mismas estuvieron enemistadas por mucho tiempo aunque en 2021 se cruzaron e intentaron mantener un vínculo cordial.

Andrea Legarreta y Laura Bozzo son dos de las famosas con las cuales Galilea Montijo tuvo problemas.

Galilea Montijo y sus problemas

Otra de las famosas con las que se enfrentó fue Inés Gómez Mont. La misma ha sido denunciada por operaciones de dinero que provenían de asociaciones ilícitas. La misma, hoy en día, está prófuga de la justicia. La misma ha dicho que Montijo "buscaba hombres adinerados para casarse". Shanik Berman y Lilí Brillanti también tuvieron inconvenientes con Galilea.