Nuestras redes
Música

Tom & Collins entre los DJ's más importantes del mundo

Los músicos pusieron en lo más alto a nuestro país.

Tom y Collins
Tom y Collins Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 11/11/2022

Tom & Collins, el dúo DJ's nacionales más reconocidos en el mundo, fueron nombrados por una importante revista de la música entre los mejores DJ's en todo el mundo.

Tom & Collins sin dudas han crecido de manera exponencial a través de los años. El dúo de DJ's han llevado su arte musical alrededor de todo el mundo y han puesto a México en lo más alto de la música, brindando multitudinarios conciertos.

La prestigiosa revista británica Dj Mag dio a conocer hace unos días la lista de los 100 mejores DJ's que militan en todo el mundo. El dúo de DJ's mexicanos Tom & Collins, integró la famosa lista y se posicionó en el lugar número 71.

Además de Tom & Collins, hubo otros DJ's nacionales que fueron parte de la lista de la revista británica como Karla y Karen, mejor conocida como 'Le Twins', ocupando la posición 92 del mundo. Por otra parte Daniel Bautista, conocido como Mr. Pig, logró el puesto número 85.

La importancia de Rokkatto Agency

Tanto Tom & Collins como otros DJ's nacionales le deben parte de su éxito a la agencia mexicana, Rokkatto Agency. La agencia hizo un gran trabajo a lo largo de los años de posicionamiento para dar a conocer a los mejores talentos de nuestro país hacia el exterior.
“Fueron 5 años de trabajar de la mano con la gente los medios y todas las personas que nos apoyan es un honor que una agencia 100% mexicana logre estos resultados”, expresó Rodrigo Ávila, CEO de Rokkatto Agency.