Nuestras redes
Despedida

Tras 30 años Memo del Bosque se va

El productor habría terminado en buenos términos.

Memo del Bosque
Memo del Bosque Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 06/09/2022

Memo del Bosque, uno de los grandes productores de televisión del país, luego de 30 años de colaboraciones con Televisa se despide de la señal, y compartió un mensaje muy emotivo en redes sociales.

Memo del Bosque ha tenido una carrera excepcional como productor en la televisión. Ahora el productor sorprendió a todo el ambiente del espectáculo al anunciar que abandona la señal de Televisa, ya que ha estado toda una vida junto al canal.

Memo del Bosque a través de un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, anunció que deja Televisa tras 30 años de su vida colaborando con la señal:

“Hoy después de 30 años, digo adiós a mi casa televisa donde trabajé feliz gran parte de mi carrera profesional, gracias siempre a Emilio Azcárraga por toda la historia de vida compartida, a Bernardo Gómez por su cariño, apoyo y confianza, Alfonso de Angoitia por respaldar siempre mis proyectos”, expresó Memo del Bosque, agradeciendo a los ejecutivos de la señal Televisa.

“Al maravilloso público que apoyó los programas que produje en tantos años, a todos los ingenieros y compañeros del área técnica que son el corazón de la empresa, a directivos y grandes amigos que vivimos todo este viaje juntos, a mis compañeros de producción que la gozaron y la sufrieron conmigo, a tanto talento creativo que conocí en la época que trabajé en Televisa” continuó Memo del Bosque.

¿Cuáles fueron los programas más populares que produjo Memo del Bosque en Televisa?

Sin dudas Memo del Bosque ha dejado su huella en Televisa con grandes producciones. Entre ellas podemos nombrar: El Calabozo, Nosotros los Guapos y Perdiendo el juicio, entre otros.