Nuestras redes
Deportes

Tras las críticas al Tata Martino, este DT ya se postuló post Qatar 2022

El entrenador ya ha estado en la selección nacional.

Tata Martino
Tata Martino Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 24/11/2022

México tuvo su gran debut en el Mundial de Qatar 2022 y fue empate con Polonia 0 a 0. El conjunto dirigido por el Tata Martino mereció más pero no pudo quebrar el cero y las críticas de los medios siguen hacia el DT argentino, y en las últimas horas un entrenador ya se postuló para ser el sucesor.

Tata Martino en inició de su etapa al frente del combinado nacional había traído grandes esperanzas. El DT argentino parecía ser el indicado para llevar a nuestro país a lo más alto del fútbol pero los malos resultados hicieron que esas ilusiones se desvanecieran.

Ante este contexto y una posible rápida eliminación temprano del Mundial de Qatar 2022 de la selección nacional del Tata Martino, Miguel 'El piojo' Herrera expresó su deseo ante un medio de dirigir al Tri luego de la era del entrenador argentino.

"Yo creo que sí porque yo no salí por resultados, yo salí desafortunadamente por una situación de fuera del fútbol. Y me ha ido bien donde me he parado después. Siempre que se habla de algún nombre para la selección aparece mi nombre ahí. Siempre he estado listo para la selección", expresó Miguel 'El piojo' Herrera, en diálogo con EFE.

"Por ahí se ha escuchado que Martino no seguirá, entonces si hay esa posibilidad y mi nombre esta ahí y me hablan... estoy listo y me encantaría dirigir en un Mundial donde ser local, sin duda alguna", sentenció Miguel 'El piojo' Herrera.

Miguel 'El piojo' Herrera, un viejo conocido

La etapa de Miguel 'El piojo' Herrera por selección nacional comenzó en octubre de 2013 y finalizó en 2015. Disputó un total de 36 partidos: 19 victorias, 10 empates y siete derrotas. Luego llegó a octavos de final en Mundial de Brasil 2014, se quedó en fase de grupos en la Copa América 2015 y se consagró campeón de la Copa Oro 2015.